EL PRIVILEGIO DE VIVIR
TU VIDA A TU ESTILO


PREKA interiorismo es una empresa mexicana que surge para satisfacer las necesidades y demandas de un mercado especializado en alto diseño y decoración del más alto nivel.

25 años de experiencia en el ramo nos respaldan y nos han permitido desarrollar interesantes proyectos para la industria hotelera, restaurantera y residencial del país, con clientes como Mayan Palace, One Only Palmillas, Gran Velas, Taheima Wellnes, Rosewood, Sand Hill, etc. Proyectos que nos han llevado incluso a trascender fronteras teniendo la oportunidad de promover nuestra firma en el extranjero.

El hecho de ser fabricantes nos da la libertad de proyectar enfocados en la personalidad de cada uno de nuestros clientes, escuchando sus necesidades y tomando su imaginación como único límite.

Nuestra misión consiste en lograr día a día la mejor atención y satisfacción para nuestro cliente.

(Un cliente satisfecho es el mejor promotor y motor para el crecimiento de nuestra empresa).

Perfeccionar y entregar los mejores productos, buscando siempre la calidad e innovación de los mismo. Ofrecer bienestar y desarrollo para todos los que laboramos en esta empresa.

El diseño de interiores es nuestra pasión, lo logramos integrando muebles y articulos decorativos de gran calidad y buen gusto

Nuestra honestidad, compromiso y entrega nos caracterizan y gracias a ellos podemos contar con la confianza y satisfacción de nuestros clientes

En PREKA Interiorismo somos conscientes de la necesidad de llegar a casa y sentirte ... ¡en casa!.
Proyectamos una propuesta integral, justo a tu medida y a tus necesidades, y con ese toque especial que refleja tu personalidad.

CLIENTES


PORTAFOLIO


TIENDA


Contactanos

ESCRÍBENOS UN MENSAJE:

VISÍTANOS:
Av. de las Rosas #685, Col. Chapalita
Planta alta, esquina con Calle Aurora
Zapopan, Jalisco, México
CP 45040

Teléfonos
(33) 3121 9715
(33) 1201 9262